Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo

Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo. Es el episodio 264 de la serie 2005 y el capitulo 2051 de todo el anime. Estrenado el 31 de Octubre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Avanza tiempo
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza con Nobita quien aparentemente no tiene tiempo de hace su tarea. Porque promete cosas por miedo a Gigante, Doraemon para ayudarle a tener tiempo de estudiar saca el reloj para tiempo. El cual congela el tiempo. Nobita como siempre en vez de usar el aparato adecuadamente con el fin al que fue echo lo usa para hacer trastadas

La historia de Avanza tiempo

Todo comienza con Nobita quien aparentemente no tiene tiempo de hace su tarea. Porque promete cosas por miedo a Gigante, Doraemon para ayudarle a tener tiempo de estudiar saca el reloj para tiempo. El cual congela el tiempo. Nobita como siempre en vez de usar el aparato adecuadamente con el fin al que fue echo lo usa para hacer trastadas. Lo roba de Doraemon y de prisa va con Gigante y Suneo para vengarse. Deteniendo el tiempo y les dibuja garabatos en el estomago para que la gente se burle.
Ellos notan que es algo de Nobita, pero no pueden hacerle nada porque es muy poderoso con ese aparato. Nobita decide tener pausado el tiempo y va a casa de Shizuka por lo que descubre que estaba apunto de caer de su escalera y con el susto Nobita suelta el reloj y se rompe por ayudar a Shizuka. Ahora con el reloj roto no puede descongelar el tiempo por lo que en desesperación regresa al pasado hasta el punto en el que salió con el reloj para pedirle ayuda a doraemon y al final este seguramente salvara el día.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y cuatro Avanza tiempo

Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo El reloj para tiempo

Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo Doraemon Capitulo 264 Avanza tiempo

Doraemon Capitulo 264 Doraemon Capitulo 264

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 264 la vida pasa Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 264 La vida pasa gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano