Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa

Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa. Es el episodio 101 de la serie 2006 y el capitulo 1888 de todo el anime. Estrenado el 9 de Junio del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita el gato de casa
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo se encuentra un gato en una caja y entre todos sus amigos deciden quien quedarselo. Pero nadie quier asi que Nobita se lo queda aunque sabe que su mamá se enojara muchísimo.

La historia de Nobita el gato de casa

Todo comienza cuando Suneo se encuentra un gato en una caja y entre todos sus amigos deciden quien quedárselo. Pero nadie quier asi que Nobita se lo queda aunque sabe que su mamá se enojara muchísimo.

Entonces se les ocurre la idea de hacer que su mamá lo acepte viendo que tan útil es tener un gatito. Así que Nobita con un invento de Doraemon se convierte en gato. Pero no funciona y su mamá se enoja mucho. Entonces cuando su mamá descubre al verdadero gato se encariña muchísimo. Pero después encuentran a su dueño y cuando la mamá de Nobita se entera se deprime mucho porque ya lo quería. Así que no le quedo de otra a Nobita mas que convertirse en gato por un tiempo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento uno Nobita el gato de casa

 Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa  Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa

 Doraemon Capitulo 101 Nobita el gato de casa el huevo para transformarse en animal

 Doraemon Capitulo 101  Doraemon Capitulo 101

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 101 Nobita el felino del hogar Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 101 Nobita el felino del hogar completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano