Doraemon Capitulo 061 Nobita tiene casa nueva

Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene casa nueva. Es el episodio 61 de la serie 2005 y el capitulo 1848 de todo el anime. Estrenado el 09 de diciembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene casa nueva

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita tiene casa nueva
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita pierde un examen pero como es muy mentiroso su mamá no le cree y lo regaña. Pero Nobita cree que es muy injusto porque ahora si esta diciendo la verdad. Así que toma la decisión de mudarse de casa.

La historia de Nobita tiene casa nueva

Todo comienza cuando Nobita pierde un examen pero como es muy mentiroso su mamá no le cree y lo regaña. Pero Nobita cree que es muy injusto porque ahora si esta diciendo la verdad. Así que toma la decisión de mudarse de casa.

Y Doraemon saca de su bolsillo una casa de caracol para que Nobita se mude ahí. Y Esa es su forma de protestar contra su mamá. Pero las cosas se salen de control dado a que los dos son muy terco y no quieren pedir disculpas. Entonces llega Shizuka y le da su examen a Nobita porque se lo había prestado. Así que su mamá se disculpa y el le pone condiciones para volver. Y su mamá acepta. Pero luego se pone furiosa cuando ve que reprobó.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio sesenta y uno Nobita tiene casa nueva

Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene casa nueva  Nobita tiene casa nueva

Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene casa nueva Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene casa nueva

Doraemon Capitulo 61 Doraemon Capitulo 61

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene hogar nuevo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 61 Nobita tiene hogar nuevo completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano