Doraemon Capitulo 060 Las pegatinas iman

Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman. Es el episodio 60 de la serie 2005 y el capitulo 1847 de todo el anime. Estrenado el 09 de diciembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante les cuenta a Shizuka, Nobita y Suneo que descubrió algo muy importante. Y lo que descubrió es que en los imanes los polos opuestos se atraen pero los iguales se repelen. Así que como es algo que ya todos sabían Nobita se empieza a reír y lo hace enfurecer.

La historia de Las pegatinas iman

Todo comienza cuando Gigante les cuenta a Shizuka, Nobita y Suneo que descubrió algo muy importante. Y lo que descubrió es que en los imanes los polos opuestos se atraen pero los iguales se repelen. Así que como es algo que ya todos sabían Nobita se empieza a reír y lo hace enfurecer.

Entonces Nobita le pide ayuda a Doraemon para que Gigante no lo pueda encontrar. Y Doraemon lo ayuda con unas estampas de imanes. Así que les pone la misma estampa a ambos para que no puedan estar juntos. Pero Nobita le quiere poner una escampa contraria a Shizuka. Y cuando intenta pegarsela se equivoca pero ya no se le puede acercas. Entonces decide cambiarse el de estampa pero fue un grabe error por que al que atrajo es a Gigante.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio sesenta Las pegatinas iman

Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman

Las pegatinas iman Doraemon Capitulo 60 Las pegatinas iman

Doraemon Capitulo 60 Doraemon Capitulo 60

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 60 Las estampas iman Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 60 Las estampas iman completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano