Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma

Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma. Es el episodio 213 de la serie 2005 y el capitulo 2000 de todo el anime. Estrenado el 25 de Enero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita + una paloma
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobiita se queda dormido y por lo mismo se pierde una excursión con sus amigos. Así que un perro que se parece mucho a Doraemon le empieza a hablar y le dice el por que esta muy enfadado. Así que después se desprende de el perro con el que se fusiono y se da cuenta que es Doraemon.

La historia de Nobita + una paloma

Todo comienza cuando Nobiita se queda dormido y por lo mismo se pierde una excursión con sus amigos. Así que un perro que se parece mucho a Doraemon le empieza a hablar y le dice el por que esta muy enfadado. Así que después se desprende de el perro con el que se fusiono y se da cuenta que es Doraemon.

Entonces se funcionan con unas aves para poder llegar a la excursionismo y alcanzar a sus amigo. Ya estando ahí se ponen a jugar con ellos y les cuentan de que se pueden fusionar con animales por lo que todos lo intentan pero surge un gran problema. Por que cuando ya se quieren separar de los animales pierden el gel que sirve para eso entonces se meten en un gran lió.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos trece Nobita + una paloma

Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma Gel fucionador y separador

Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma Doraemon Capitulo 213 Nobita + una paloma

Doraemon Capitulo 213 Doraemon Capitulo 213

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 213 Nobiita una paloma Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 213 Nobiita + una paloma totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano