Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra

Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra. Es el episodio 214 de la serie 2005 y el capitulo 2001 de todo el anime. Estrenado el 25 de Enero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una voluntad de piedra
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le promete a Doraemon que hará ejercicio pero no es así por que después se retracta. Así que Doraemon lo regaña y le dice que no tiene fuerzas ni palabra. Por lo que Saca un invento para hacer que Nobita cumpla lo que se propone pero el le dice que no cree que funcione.

La historia de Una voluntad de piedra

Todo comienza cuando Nobita le promete a Doraemon que hará ejercicio pero no es así por que después se retracta. Así que Doraemon lo regaña y le dice que no tiene fuerzas ni palabra. Por lo que Saca un invento para hacer que Nobita cumpla lo que se propone pero el le dice que no cree que funcione.

Entonces le da una demostración con su papá que no quiere dejar de comer ni respetar la dieta. Y cuando ve que si funciona Nobita también la utiliza y le pone correr por una hora. Hasta a Doraemon le da mucho gusto por que si lo esta logrando pero después de ese tiempo el invento no se detiene de obligarlo hacer lo que dijo. Y sedan cuenta que Nobita la programo para un largo año

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos catorce Una voluntad de piedra

Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra

Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de piedra Doraemon Capitulo 214

Doraemon Capitulo 214 Doraemon Capitulo 214

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 214 Una voluntad muy fuerte Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 214 Una voluntad de muy fuerte totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano