Doraemon Capitulo 332 Panico con el super niño

Doraemon Capitulo 332 Panico con el super niño. Es el episodio 332 de la serie 2005 y el capitulo 2119 de todo el anime. Estrenado el 15 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 332 Miedo con el increible chico

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Panico con el super niño
Duración: 21:27
Sinopsis:Todo comienza con el profesor de la clase de los chicos dejandoles una actividad acerca de la amistad. Y es que deben elegir a un compañero para escribir todas las cosas buenas que tenga. Pero aunque Nobita ya habia quedado con Shizuka Takeshi obliga a Nobita a hacer equipo con el.

La historia de Panico con el super niño

Todo comienza con Tamako que esta cuidando un niño pequeño llamado yo-chan de una de sus amigas. Es un pequeño no mayos a un par de años de edad. Aun no camina ni habla. Nobita le empezara a cuidar

El problema comienza cunado el niño toma un caramelo que en realidad es un aparato de Doraemon que hace que la fuerza se multiplique un millón de veces. Por lo que este niño se volverá un super niño mientras el objetivó de Nobita y Doraemon será quitarle el dulce al bebe este lo usará para hacerles la vida difícil, incluso detendrá a un par de ladrones. El único capaz de Dormirlo es Gigante cargándolo, pero terminara mal cuando este decide cantarle una bonita canción de cuna.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos veintinueve Panico con el super niño

Doraemon Capitulo 332 Panico con el super niño Doraemon Capitulo 332 Panico con el super niño

Doraemon Capitulo 332 Panico con el super niño Doraemon Capitulo 332

Doraemon Capitulo 332 Doraemon Capitulo 332

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 332 Miedo con el increible chico Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 332 Miedo con el increible chico gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano