Doraemon Capitulo 331 Un año muy muy largo

Doraemon Capitulo 331 Un año muy muy largo. Es el episodio 331 de la serie 2005 y el capitulo 2118 de todo el anime. Estrenado el 08 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 331 Un añoo muy muy largo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El fin de añoo para siempre
Duración: 21:30
Sinopsis:Todo comienza con el profesor de la clase de los chicos dejandoles una actividad acerca de la amistad. Y es que deben elegir a un compañero para escribir todas las cosas buenas que tenga. Pero aunque Nobita ya habia quedado con Shizuka Takeshi obliga a Nobita a hacer equipo con el.

La historia de Un año muy muy largo

Todo comienza con el año nuevo el cual ama Nobita. Pero esta triste porque la celebración solo dura 3 días. Por eso Entonces pide un aparato a Doraemon para que este dure mas tiempo. Porque Saca un reloj pegatina que hace que tiempo pase más rápido para Nobita.

Entonces empieza su año nuevo y sale a la calle a hacer las actividades que siempre se hacen. Primero encuentra a su tío a quien Nobita percibe de manera muy lenta y este trata de avisarle que se caerá a una coladera, pero por la lentitud no le oye. Por lo que Participa en muchos juegos como encontrar cartas en la cual le va fenomenal ya que es muy veloz. Hasta en una pelea con Gigante el sale ganando.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos treinta y uno Doraemon Capitulo 331 El fin de año para siempre

Doraemon Capitulo 331 Un año muy muy largo reloj adhesivo triplicador del tiempo

Doraemon Capitulo 331 Un año muy muy largo Doraemon Capitulo 331 Un año muy muy largo

Doraemon Capitulo 331 Doraemon Capitulo 331

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 331 El fin de añoo para siempre Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 331 El fin de añoo para siempre gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano