Doraemon Capitulo 020 paraguas raros raros

Doraemon Capitulo 20 paraguas raros extraños. Es el episodio 20 de la serie 2005 y el capitulo 1807 de todo el anime. Estrenado el 24 de junio del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 20 paraguas raros raros

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon paraguas extraño
Duración: 11:00

La historia de paraguas raros raros

Sinopsis: Todo comienza cuando empieza a llover y la mamá de Nobita les pide ayuda para la ropa. pero Nobita manda a Doraemon. Así que al papá de Nobita se le olvida su paraguas y su mamá lo manda a dejárselo. Pero Nobita se encuentra a Shizuka y como se estaba mojando leda un paraguas. Así que como ve esta acción Gigante y Suneo le quitan el otro paraguas a Nobita. Por la mamá de Nobita manda a Doraemon para ver que pasa. Así que cuando se da cuenta de lo sucedido saca de su bolsillo varios pataguas.

Pero ni uno es útil, ya que las acciones de los paraguas son muy extrañas y no ayudan. Por ejemplo uno lo hace que Nobita tenga muchas chicas en holograma incluso Shizuka lo ve y se saca de onda. Y otro hace al papá de Nobita correr sin cansare y otro lo hace volar. Hasta que su papá de Nobita se harta y los persigue para darles una lección por que parece que están haciéndole bromas. Pero en realidad ellos solo querían darle un paraguas para que no se mojara.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio veinte paraguas raros raros

Doraemon Capitulo 20 paraguas raros raros Doraemon Capitulo 20

Doraemon Capitulo 20 paraguas raros raros Doraemon Capitulo 20

Doraemon Capitulo 20 paraguas raros raros Doraemon Capitulo 20 paraguas raros raros

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 20 paraguas extraños Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 20 sombrilla raros extraños completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano