Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante

Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante. Es el episodio 327 de la serie 2005 y el capitulo 2114 de todo el anime. Estrenado el 04 de Diciembre del 2009. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Por que es tan genial Takeshi
Duración: 10:30
Sinopsis:Todo comienza con el profesor de la clase de los chicos dejandoles una actividad acerca de la amistad. Y es que deben elegir a un compañero para escribir todas las cosas buenas que tenga. Pero aunque Nobita ya habia quedado con Shizuka Takeshi obliga a Nobita a hacer equipo con el.

La historia de Que tiene de bueno Gigante

Todo comienza con el profesor de la clase de los chicos dejandoles una actividad acerca de la amistad. Y es que deben elegir a un compañero para escribir todas las cosas buenas que tenga. Pero aunque Nobita ya habia quedado con Shizuka Takeshi obliga a Nobita a hacer equipo con el.

Pues aun que Nobita inteta encontrarle cosas geniales a Gigante no lo logra y es que no las tiene. Pero Doraemon lo ayuda con un invento. Y es un bolígrafo y todo lo que escriba en eso se convertirá la persona. Pero como siempre empieza a utilizar mal el aparato. Por lo que usarlo tan mal resulta bueno por que descubre que Takeshi si es genial despues de todo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos veintisiete Por que es tan genial Takeshi

Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante

Doraemon Capitulo 327 Que tiene de bueno Gigante Doraemon Capitulo 327

El boli convertidor Doraemon Capitulo 327

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 327 Por que es tan genial Gigante Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 327 Por que es tan genial Gigante gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano