Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar

Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar. Es el episodio 169 de la serie 2007 y el capitulo 1956 de todo el anime. Estrenado el 18 de Mayo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El aro de la gratitud
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita esta con Shizuka haciendo los deberes pero se porta muy grosero por que no quiere darle las respuestas. Después el papá de Nobita les enseña una foto en donde les cuenta que quiere ver a una vieja amistad. Asi que Doraemon hace eso posible con un aparato.

La historia de Quiero estar en tu sala de estar

Todo comienza cuando Nobita esta con Shizuka haciendo los deberes pero se porta muy grosero por que no quiere darle las respuestas. Después el papá de Nobita les enseña una foto en donde les cuenta que quiere ver a una vieja amistad. Asi que Doraemon hace eso posible con un aparato.

Despues Nobita se da cuenta que se porto mal con Shizuka y quiere pedirle perdón y usa el aparato que Doraemon le presto a su papá. Pero no funciona y empeora las cosas, se arrepiente mucho por que nadie se querrá casar con el como lo hará Shizuka. Entonces recuerda a una dulce niña que lo salvo de pequeño cuando se perdió. Pero es un misterio descubrir quien fue.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta y nueve Quiero estar en tu sala de estar

Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar

La puerta Quiero estar en tu sala de estar Doraemon Capitulo 169 Quiero estar en tu sala de estar

Doraemon Capitulo 169 Doraemon Capitulo 169

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 169 Deseo estar en tu sala de descanso Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 169 Deseo estar en tu sala de descanso en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano