Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud

Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud. Es el episodio 168 de la serie 2007 y el capitulo 1955 de todo el anime. Estrenado el 18 de Mayo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El aro de la gratitud
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Gigante y Suneo le piden a Nobita que le lleve sus mochilas a casas. Entonces se da cuenta que el siempre escucha a los demás pero nadie nunca lo escucha a el. Y va llorando con Doraemon quien le da un aparato para que todos lo obedezcan.

La historia de El aro de la gratitud

Todo comienza cuando Gigante y Suneo le piden a Nobita que le lleve sus mochilas a casas. Entonces se da cuenta que el siempre escucha a los demás pero nadie nunca lo escucha a el. Y va llorando con Doraemon quien le da un aparato para que todos lo obedezcan.

Pero Nobita se aprochecha del aparato y manda a toda la gente hacer lo que el quiera. Entonces Doraemon se da cuenta que cometió un error al darle ese aparato. Pero el no quiere darselo por que le gusta que todos lo obedezcan. Hasta que se Doraemon puede quitarle el aparato pueden liberarse de sus ordenes. Después todos lo persiguen al darse cuenta de lo que estaba haciendo pero recibe otro tipo de lección.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta y ocho El aro de la gratitud

Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud

Doraemon Capitulo 168 El aro de la gratitud Doraemon Capitulo 168

El aro de la gratitud Doraemon Capitulo 168

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 168 El circulo del agradecimiento Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 168 El circulo del agradecimiento en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano