Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito

Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito. Es el episodio 268 de la serie 2005 y el capitulo 2055 de todo el anime. Estrenado el 28 de Noviembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito

Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito

Titulo: Doraemon Quiero un hermanito
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita va de visita con una familia que tiene dos hijos. Por lo que le dice su mamá que ojala tuviera un hermanito para que fuera mas compartido y menos egoísta. Pero Nobita se enoja asi que va por su yo del pasado para saber que se siente tener a alguien mas pequeño en casa.

La historia de Quiero un hermanito

Todo comienza cuando Nobita va de visita con una familia que tiene dos hijos. Por lo que le dice su mamá que ojala tuviera un hermanito para que fuera mas compartido y menos egoísta. Pero Nobita se enoja asi que va por su yo del pasado para saber que se siente tener a alguien mas pequeño en casa.
Y Cuando su mamá ve al niño pequeño se sorprende pero como últimamente se le han olvidado las cosas piensa que es por eso que no se acuerda. Asi que llama a su marido para preguntarle cuantos son en casa pero el la confunde un poco mas. Entonces Nobita vive experiencia un poco complicadas con su hermanito por lo que decide devolverlo a su epoca.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y ocho Quiero un hermanito

Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito

Doraemon Capitulo 268 Quiero un hermanito Doraemon Capitulo 268

Doraemon Capitulo 268 Doraemon Capitulo 268

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 268 Necesito un compañero Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 268 Necesito un compañero gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano