Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma

Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma. Es el episodio 267 de la serie 2005 y el capitulo 2054 de todo el anime. Estrenado el 14 de Noviembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Hasta los cojines tienen alma
Duración: 21:30
Sinopsis:Todo comienza con que Nobita cree que todos son malos con las cosas. Por lo que le pide a Doraemon un aparato para que demás le entiendan. Doraemon saca la vara del alma. Con la que hace que cualquier cosa que se toquen tenga un alma y pueda sentir. Nobita se obsesiona y empieza a tocar todas las cosas por lo que todos los objetos y hasta los cojines tienen alma.

La historia de Hasta los cojines tienen alma

Todo comienza con que Nobita cree que todos son malos con las cosas. Por lo que le pide a Doraemon un aparato para que demás le entiendan. Doraemon saca la vara del alma. Con la que hace que cualquier cosa que se toquen tenga un alma y pueda sentir. Nobita se obsesiona y empieza a tocar todas las cosas por lo que todos los objetos y hasta los cojines tienen alma.
Se vuelve un problema porque todas las cosas se quejan y la familia de Nobita se queda junta para combatir a las cosas. Un cojinete en especial tiene recuerdos por lo que esta muy triste de haber sido olvidado en la casa a pesar de a ver vivido tantas cosas con el padre de Nobita.
Al final todos aprenden una valiosa lección. Y el valor de los objetos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y siete Hasta los cojines tienen alma

Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma

Doraemon Capitulo 267 Hasta los cojines tienen alma Doraemon Capitulo 267

Doraemon Capitulo 267 Doraemon Capitulo 267

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 267 las almohadas tienen espíritu Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 267 las almohadas tienen espíritu gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano