Doraemon Capitulo 003 Recuerda tu primera impresión

Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión. Es el capitulo 3 de la serie 2005 y el capitulo 1790 de todo el anime. Estrenado el 15 de abril del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Recuerda tu primera impresión

Doraemon Capitulos completos en español

Titulo: Doraemon Recuerda tu primera impresión
Duración: 10:59

La historia de Recuerda tu primera impresión

Sinopsis: Todo comienza con Nobita que no quiere ir a la escuela porque esta aburrido de hacer lo mismo todos los días. Doraemon saca de su bolsillo un invento para Animarlo y hacer que todo lo vea como si fuera la primera ves.

Entonces Doraemon lleva a Nobita a casa de Shizuka donde le pone el sello. Desde ese punto todo lo que hace Nobita le emociona como si el fuese un niño pequeño, Juega a las cartas, se queda a comer y ven una puesta de sol. Al finalizar el dia el padre y madre de nobita están discutiendo porque dicen que ya no son como cuando se conocieron. Y con ayuda del sello se reconcilian. Nobita antes de dormir piensa en como es tan aburrida su vida y como habría sido de pequeño, con la maquina del tiempo viaja a una noche antes de su primer dia de clases para descubrir lo emocionado que estaba. al dia siguiente se levanta con ganas y motivación de ir ala escuela y todos se alegran por él.

 

ver vídeo completo Recuerdo de tu primera impresión


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del tercer episodio Recuerda tu primera impresión

Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión El sello de la novedad

Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión

Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión Doraemon Capitulo 3 Recuerda tu primera impresión

Ver pelicula y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon capitulo 3 acuerdate de tu primera impresión Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon capitulo 3 acuerdate de tu primera impresión completa en español totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano