Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1

Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1. Es el episodio 146 de la serie 2007 y el capitulo 1933 de todo el anime. Estrenado el 12 de Enero del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Recuperare a Shizuka parte 1
Duración: 20:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobitay todos sus amigos están en clase de cocina. Entonces a Dekisugi y a Shizuka le ha quedado muy bien su platillo pero a Nobita no. Entonces saliendo de la clase Gigante y Suneo dicen que no importa saber cocinar por que son hombres y que las mujeres son las que deben hacer esas tareas.

La historia de Recuperare a Shizuka parte 1

Todo comienza cuando Nobitay todos sus amigos están en clase de cocina. Entonces a Dekisugi y a Shizuka le ha quedado muy bien su platillo pero a Nobita no. Entonces saliendo de la clase Gigante y Suneo dicen que no importa saber cocinar por que son hombres y que las mujeres son las que deben hacer esas tareas.

Así que Nobita le dice a Shizuka que ellos tienen razón que las mujeres están para eso. Entonces Shizuka se enoja con Nobita por ser tan fea persona. Despues ve en la maquina del tiempo que el futuro esta cambiando ya que quien se casara con Shizuka sera el buen Dekisugi.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento cuarenta y seis La recuperare a ella parte 1

Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1 Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1

Doraemon Capitulo 146 Recuperare a Shizuka parte 1 Doraemon Capitulo 146

Doraemon Capitulo 146 El delantal casero

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 146 La reconquistare a ella parte 1 Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 146 La rconquistare a ella parte 1 en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano