Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes

Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes. Es el episodio 90 de la serie 2006 y el capitulo 1877 de todo el anime. Estrenado el 05 de Mayo del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Suneo tiene super poderes
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita quiere levantar una moneda con la mente. Y le cuenta a Doraemon pero se burla de el. Después le cuenta a sus amigos y pasa lo miso pero el que mas se burla es Suneo así que Doraemon y Nobita le juegan una broma.

La historia de Suneo tiene super poderes

Todo comienza cuando Nobita quiere levantar una moneda con la mente. Y le cuenta a Doraemon pero se burla de el. Después le cuenta a sus amigos y pasa lo miso pero el que mas se burla es Suneo así que Doraemon y Nobita le juegan una broma.

Y con la lata de invisibilidad van a casa de Suneo y le hacen creer que tiene habilidades increíbles de levantar cosas. Pero Suneo es muy desconfiado así que según el practica mucho antes de hablar de sus poderes. Ya cuando ve que si funcionan les habla a todos para que lo vean. Pero Gigante lo amenaza que si es mentira le partirá el cuello y el acepta. Ya a la hora de la demostración no puede hacer nada.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio noventa Suneo tiene super poderes

Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes

Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene super poderes lata de invisibilidad

Doraemon Capitulo 090 Doraemon Capitulo 090

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene grandes habilidades Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 090 Suneo tiene grandes habilidades completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano