Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera

Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera. Es el episodio 8 de la serie 2006 y el capitulo 1876 de todo el anime. Estrenado el 28 de Abril del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Quiero ser un padre de primera
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando el papá de Nobita llega borracho a su casa. Entonces Nobita le pide una television y el se la niega y le echa en cara sus malas notas. Así que Nobita muy enojado se queja por la pésima actitud de su papá. Y dice que el no quiere ser así de grande.

La historia de Quiero ser un padre de primera

Todo comienza cuando el papá de Nobita llega borracho a su casa. Entonces Nobita le pide una television y el se la niega y le echa en cara sus malas notas. Así que Nobita muy enojado se queja por la pésima actitud de su papá. Y dice que el no quiere ser así de grande.

Entonces viaja al futuro para ver como sera de grande. Habla con su hijo e incluso lee su diario y se da cuenta que no es un buen papa. Ya que esta siguiendo los mismos pasos que el suyo, llega borracho y es tacaño. Así que habla con el y le dice que es el Nobita de niño y le da mucha decepción en lo que se a convertido.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ochenta y nueve Quiero ser un padre de primera

Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera

Doraemon Capitulo 089 Quiero ser un padre de primera Doraemon Capitulo 089

Doraemon Capitulo 089 Doraemon Capitulo 089

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 089 deseo ser un buen padre Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 089 deseo ser un buen padre completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano