Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria

Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria. Es el episodio 215 de la serie 2005 y el capitulo 2002 de todo el anime. Estrenado el 01 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Suneo va a la peluqueria
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando de regalo de cumpleaños a Suneo le preguntan que quiere hacer de grande y el les dice que diseñador de modas. Asi que su primo le dice que el conoce a uno muy reconocido pero que tiene que ir hacerse un corte con un peluquero muy bueno. Pero a el no le gusta así que se esconde su nuevo corte de pelo.

La historia de Suneo va a la peluqueria

Todo comienza cuando de regalo de cumpleaños a Suneo le preguntan que quiere hacer de grande y el les dice que diseñador de modas. Asi que su primo le dice que el conoce a uno muy reconocido pero que tiene que ir hacerse un corte con un peluquero muy bueno. Pero a el no le gusta así que se esconde su nuevo corte de pelo.

Despues Gigante molesta Nobita con que quiere hacerle una foto mientras se resbala. Pero como Nobita no quiere lo obliga a buscar algo interesante a quien tomarle foto. Así que ve a Suneo y entre el y Gigante tratan de que les muestre su pelo para poderle toar una foto de su nuevo corte.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos quince Suneo va a la peluqueria

Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria

Doraemon Capitulo 215 Suneo va a la peluqueria Doraemon Capitulo 215

Doraemon Capitulo 215 Doraemon Capitulo 215

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 215 Suneo se corta el pelo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 215 Suneo se corta el pelo totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano