Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo

Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo. Es el episodio 216de la serie 2005 y el capitulo 2003 de todo el anime. Estrenado el 01 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Hasta siempre Suneo
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Sueno recibe una llamada de su primo en donde le presenta a un famoso diseñador de modas. Y cuando lo conoce y enseña sus diseños queda encantado y dice que quiere que se valla a estudiar con el a Italia. Por lo que todos se enteran de la ida de Sueno y le preparan una fiesta de despedida.

La historia de Hasta siempre Suneo

Todo comienza cuando Sueno recibe una llamada de su primo en donde le presenta a un famoso diseñador de modas. Y cuando lo conoce y enseña sus diseños queda encantado y dice que quiere que se valla a estudiar con el a Italia. Por lo que todos se enteran de la ida de Sueno y le preparan una fiesta de despedida.

Así que en su despedida todos le ofrecen hacer lo que a el se le de la gana. Entonces el prepara un desfile de modas y Gigante quiere cantar. Pero el le dice sus verdades por que al Fin ya se va. Entonces Gigante le dice que cuando vuelva le dará una golpisa. pero para sus sorpresa la escuela en donde va a estudiar esta donde menos se lo espera.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos dieciséis Hasta siempre Suneo

Doraemon Capitulo 216 Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo

Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo Doraemon Capitulo 216 Hasta siempre Suneo

Doraemon Capitulo 216 Doraemon Capitulo 216

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 216 Suneo te echare de menos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 216 Suneo te echare de menos totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano