Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita

Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita. Es el episodio 167 de la serie 2007 y el capitulo 1953 de todo el anime. Estrenado el 11 de Mayo del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un escuadron capas a todo para rescatar a Nobita
Duración: 21:30
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se hace pequeño y maneja un avión a control remoto así que se estrella atrás de la montaña. En ese momento Suneo y Gigante se dan cuenta que Doraemon ira a rescatar a Nobita y se ofrecen a ir. Por que dicen que quieren vivir aventuras como la gente de antes.

La historia de Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita

Todo comienza cuando Nobita se hace pequeño y maneja un avión a control remoto así que se estrella atrás de la montaña. En ese momento Suneo y Gigante se dan cuenta que Doraemon ira a rescatar a Nobita y se ofrecen a ir. Por que dicen que quieren vivir aventuras como la gente de antes.

Entonces para que sea una aventura segura Gigante y Suneo obligan a Doraemon a dejar todos sus inventos que puedan usar. Asi que Nobita esta en peligro y ellos también por que se hacen pequeños para pensar que están en la selva. Y corren muchos peligros.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento sesenta y siete Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita

Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita

Doraemon Capitulo 167 Un equipo dispuesto a todo para salvar a Nobita Doraemon Capitulo 167

Doraemon Capitulo 167 Doraemon Capitulo 167

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 167 Un escuadron capas a todo para rescatar a Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 167 Un escuadron capas a todo para rescatar a Nobita en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano