Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia

Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia. Es el episodio 88 de la serie 2006 y el capitulo 1875 de todo el anime. Estrenado el 28 de Abril del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una ciudad de ensueño Nobitalandia
Duración: 10:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y Doremon estan jugando en su casa pero su mamá los regaña y les dice que se vallan a jugar afuera. Luego Suneo, Gigante y los demas lo invitan a Jugar béisbol pero están ocupando el terreno donde juegan. Despues a Nobita se le ocurre que quiere tener su propia casa para jugar, pero luego se les ocurre mejor hacer una ciudad.

La historia de Una ciudad de ensueño Nobitalandia

Todo comienza cuando Nobita y Doremon estan jugando en su casa pero su mamá los regaña y les dice que se vallan a jugar afuera. Luego Suneo, Gigante y los demas lo invitan a Jugar béisbol pero están ocupando el terreno donde juegan. Despues a Nobita se le ocurre que quiere tener su propia casa para jugar, pero luego se les ocurre mejor hacer una ciudad.

Y Doraemon saa un aparato en donde pueden construir una. Así que eso es lo que hacen y Nobita invita a Shizuka y a todos los demás. Asi que e divierten mucho en la ciudad. Pero pasan imprevistos y casi que no pueden salir.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ochenta y ocho Una ciudad de ensueño Nobitalandia

Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia

camara instantania fabrica miniaturas el tunel de gullivert

Doraemon Capitulo 088 Una ciudad de ensueño Nobitalandia Doraemon Capitulo 088

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 088 Un lugar de magia Nobitalandia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 088 Un lugar de magia Nobitalandia completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano