Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna

Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna. Es el episodio 185 de la serie 2007 y el capitulo 1972 de todo el anime. Estrenado el 20 de Julio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una empresa gatuna
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se despierta automáticamente por que esta programado con un temporizador. Para hacer las cosas que debe hacer. Entonces a su mamá le da mucho orgullo por que se levanto temprano y va a tiempo a la escuela. Pero de camino halla encuentra muy triste a Shizuka y le dice que le platique. Pero ella le dice que no serviría de nada.

La historia de Una empresa gatuna

Todo comienza cuando Nobita se despierta automáticamente por que esta programado con un temporizador. Para hacer las cosas que debe hacer. Entonces a su mamá le da mucho orgullo por que se levanto temprano y va a tiempo a la escuela. Pero de camino halla encuentra muy triste a Shizuka y le dice que le platique. Pero ella le dice que no serviría de nada y Nobita le responde que haría cualquier cosa por ella.

Asi que ella le da unos gatitos para que los cuide pero su mamá no se lo permite y tratan de buscarle casa pero no lo consiguen. entonces con el temporizador que le había puesto Doraemon al principio a Nobita programan a los gatos. Para que así patrullen el barrio y no halla ratones y muchos quieren su servicio.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y cinco Una empresa gatuna

Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna

Doraemon Capitulo 185 Una empresa gatuna Doraemon Capitulo 185

Doraemon Capitulo 185 Doraemon Capitulo 185

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 185 Corporación de gatos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 185 Corporación de gatos en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano