Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes

Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes. Es el episodio 186 de la serie 2007 y el capitulo 1973 de todo el anime. Estrenado el 27 de Julio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una piscina en las nubes
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita quiere ir a la piscina del barrio pero esta tan llena por que hace tanto calor que no se puede ni mover. Así que cuando llega a casa su mamá se sorprende de lo rápido que volvió y le dice que de todos modos no podría nadar por que no sabe. Entonces el va a contarle a Doraemon y le dice que para eso quería ir para aprender.

La historia de Una piscina en las nubes

Todo comienza cuando Nobita quiere ir a la alberca del barrio pero esta tan llena por que hace tanto calor que no se puede ni mover. Así que cuando llega a casa su mamá se sorprende de lo rápido que volvió y le dice que de todos modos no podría nadar por que no sabe. Entonces el va a contarle a Doraemon y le dice que para eso quería ir para aprender.

Por lo que Doraemon saca un invento y le hace su propia alberca para que aprenda. Pero lo novedoso de esta alberca es que esta en el cielo así que hay pude practicar lo que quiera. Y todo va bien hasta que van sus amigos con el y complican las cosas.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y seis Una piscina en las nubes

Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes

El gas del agua flotante Doraemon Capitulo 186 Una piscina en las nubes

Doraemon Capitulo 186 Doraemon Capitulo 186

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 186 Una alberca en el cielo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 186 Una alberca en el cielo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano