Doraemon Capitulo 336 Una máquina de los deseos demasiado realista

Doraemon Capitulo 336 Una máquina de los deseos demasiado realista. Es el episodio 336 de la serie 2005 y el capitulo 2123 de todo el anime. Estrenado el 29 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 336 Un aparato para cumplir los sueños

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una máquina de los deseos demasiado realista
Duración: 10:35
Sinopsis:Todo comienza con Doraemon y sus deseos insaciables de comer Dorayakis. Por lo que sacara un aparato llamado la máquina de los deseos. Con ella ara que Dorami venga y así consigue un dorayaki de tamaño ultra enorme. Nobita como siempre la quiere para hacer tonterías y darle el, pero uso posible, pero descubre que funciona de modos realistas con un nivel de realismo.

La historia de Una máquina de los deseos demasiado realista

Todo comienza con Doraemon y sus deseos insaciables de comer Dorayakis. Por lo que sacara un aparato llamado la máquina de los deseos. Con ella ara que Dorami venga y así consigue un dorayaki de tamaño ultra enorme. Nobita como siempre la quiere para hacer tonterías y darle el, pero uso posible, pero descubre que funciona de modos realistas con un nivel de realismo.

Por lo que podría pasar cualquier cosa terrible contar de que el deseo sea cumplido. En su mayoría termina siendo un desastre lo que Nobita desea. Por último, quiere evitar la escuela al día siguiente y pone la máquina al máximo novel. Para comprobar el suceso mira la televisión del tiempo. Entonces ahí descubre que la escuela y todo Tokio estará en escombros debido a un desastre natural por lo que baja el realismo y simplemente llega tarde al día siguiente.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos treinta y seis Una máquina de los deseos demasiado realista

Doraemon Capitulo 336 Una máquina de los deseos demasiado realista Doraemon Capitulo 336 Una máquina de los deseos demasiado realista

Doraemon Capitulo 336 Una máquina de los deseos demasiado realista Doraemon Capitulo 336

Doraemon Capitulo 336 Doraemon Capitulo 336

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 336 Un aparato para cumplir los sueños Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 336 Un aparato para cumplir los sueños gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano