Doraemon Capitulo 334 Un destino con bifurcaciones

Doraemon Capitulo 334 Un destino con bifurcaciones. Es el episodio 334 de la serie 2005 y el capitulo 2121 de todo el anime. Estrenado el 22 de Enero del 2010. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 334 Un final con varios caminos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un destino con bifurcaciones
Duración: 10:43
Sinopsis:Todo comienza con Nobita que le pide a Shizuka si puede ir a su cas apara hacer los deberes. Esta le dice que sí. Realmente Lo que Nobita desea es copiarle sus deberes a Shizuka. El problema será que Nobita teme ir a casa de Shizuka y encontrarse con algo que le impida llegar.

La historia de Un destino con bifurcaciones

Todo comienza con Nobita que le pide a Shizuka si puede ir a su cas apara hacer los deberes. Esta le dice que sí. Realmente Lo que Nobita desea es copiarle sus deberes a Shizuka. El problema será que Nobita teme ir a casa de Shizuka y encontrarse con algo que le impida llegar.

Por eso Doraemon saca el Comprobador de caminos este adelanta los hechos que vivirá si va por los caminos. Descubre que en uno encontrará un señor que le distraerá preguntando una dirección. Le da curiosidad por saber que hubiera pasado de no esquivarlo y hubiera recibido una recompensa. También descubre que ir otro se encontrara con su profesor. Por lo que ara todo para evitarlo, pero vaya por el camino que valla le espera un mal destino.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos treinta y cuatro Un destino con bifurcaciones

Doraemon Capitulo 334 Un destino con bifurcaciones Doraemon Capitulo 334 Un destino con bifurcaciones

Doraemon Capitulo 334 Un destino con bifurcaciones Comprobador de caminos

Doraemon Capitulo 334 Doraemon Capitulo 334

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 334 Un final con varios caminos Online
Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 334 Un final con varios caminos gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano