Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita

Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita. Es el episodio 195 de la serie 2007 y el capitulo 1982 de todo el anime. Estrenado el 14 de Septiembre del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una princesa para Nobita
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita estaba viendo la televisión. Y de pronto una promoción de la television del futuro le ofrece a Nobita un producto para armar una princesa. Así que aunque Doraemon le dijo que no lo utilizara a el no le importo y lo uso. Pero su mamá se da cuenta de lo que paso pero aun así lo acepto por que quedo cautivada con la niña tan bonita que se creo.

La historia de Una princesa para Nobita

Todo comienza cuando Nobita estaba viendo la televisión. Y de pronto una promoción de la television del futuro le ofrece a Nobita un producto para armar una princesa. Así que aunque Doraemon le dijo que no lo utilizara a el no le importo y lo uso. Pero su mamá se da cuenta de lo que paso pero aun así lo acepto por que quedo cautivada con la niña tan bonita que se creo.

Entonces se crea una chica tan linda que a todos deslumbra y sus papás la ven como una hija pero hay una maldicion. Y es que en luna llena se la llevaran ellos tratan de salvarla pero no pueden.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa y cinco Una princesa para Nobita

Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita

Doraemon Capitulo 195 Una princesa para Nobita Doraemon Capitulo 195

Doraemon Capitulo 195 Doraemon Capitulo 195

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 195 Alguien de la realeza para Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 195 Alguien de la realeza para Nobita totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano