Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas

Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas. Es el episodio 194 de la serie 2007 y el capitulo 1981 de todo el anime. Estrenado el 14 de Septiembre del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Deja mis pertenencias
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando Shizuka le cuenta a Nobita que se le ha perdido un muñeco y que su muñeca esta muy triste. Y Nobila le responde que ella debió haberlo perdido pero no es nada comprensivo así que Shizuka se enoja y lo corre. Despues llama Dekisugi para que el la ayuda a buscarlo pero a Nobita le dan muchos celos de que estén juntos.

La historia de No te lleves mis cosas

Todo comienza cuando Shizuka le cuenta a Nobita que se le ha perdido un muñeco y que su muñeca esta muy triste. Y Nobila le responde que ella debió haberlo perdido pero no es nada comprensivo así que Shizuka se enoja y lo corre. Despues llama Dekisugi para que el la ayuda a buscarlo pero a Nobita le dan muchos celos de que estén juntos.

Asi que Dekisugi ayuda a buecar a el muñeco pero Nobita con un invento de Doraemon le da vida a la muñeca de Shizuka. Entonces ella sale corriendo para buscar a su amado pero Nobita tiene mucho miedo. por que cuando Shizuka se entere que igual perdió a su muñeca se enojara mucho.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa y cuatro No te lleves mis cosas

Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas

Doraemon Capitulo 194 No te lleves mis cosas las ondas animadoras

Doraemon Capitulo 194 Doraemon Capitulo 194

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 194 Deja mis pertenencias Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 194 Deja mis pertenencias totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano