Doraemon Capitulo 372 Una televisión 3D realista

Doraemon Capitulo 372 Una televisión 3D realista. Es el episodio 372 de la serie 2005 y el capitulo 2159 de todo el anime. Estrenado el 17 de Septiembre del 2010. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 372 Una televissión 3D reaalista

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Una televisión 3D realista
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza en la casa de Sueno donde les presume una nueva televisión capas de ver canales en 3D, y tiene 3 gafas. Pero No le presta a Nobita ya que Chiru Chiru también quiere ver a televisión. Nobita va corriendo con Doraemon a llorarle.

La historia de Una televisión 3D realista

Todo comienza en la casa de Sueno donde les presume una nueva televisión capas de ver canales en 3D, y tiene 3 gafas. Pero No le presta a Nobita ya que Chiru Chiru también quiere ver a televisión. Nobita va corriendo con Doraemon a llorarle.

Entonces Doraemon saca una unas gafas que hacen que las cosas salgan realmente de la televisión. Nobita invita a Shizuka y ven muchos canales como el salir mariposas. O comida de verdad hasta un famoso. Si toca las cosas se trasladan a la habitación directamente. Sueno y Gigante descubren esto y les piden las gafas. Estos vienen a la televisión de Suneo y empiezan a ver los canales. Sacan a los luchadores quienes les pegaran una buena.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos setenta y dos Una televisión 3D realista

Doraemon Capitulo 372 Una televisión 3D realista Doraemon Capitulo 372 Una televisión 3D realista

Doraemon Capitulo 372 Una televisión 3D realista Gafas 3d realistas

Doraemon Capitulo 372 Doraemon Capitulo 372

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 372 Una televissión 3D reaalista Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 372 Una televissión 3D reaalista en Dracuula en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano