Doraemon Capitulo 373 Y aquel día todos fueron ratones

Doraemon Capitulo 373 Y aquel día todos fueron ratones. Es el episodio 373 de la serie 2005 y el capitulo 2160 de todo el anime. Estrenado el 17 de Septiembre del 2010. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 373 Y aqueel día todos fueroon rattones

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Y aquel día todos fueron ratones
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza con Doraemon y un ratón. El desde hace mucho él tiene miedo a los ratones. (ya que, si no lo viste, en el capitulo en el nacimiento de Doraemon se ve como se come las orejas un ratón esa es la razón de que el no tenga orejas y sea color azul ya que lloro tanto que la pintura se le callo).

La historia de Y aquel día todos fueron ratones

Todo comienza con Doraemon y un ratón. El desde hace mucho él tiene miedo a los ratones. (ya que, si no lo viste, en el capitulo en el nacimiento de Doraemon se ve como se come las orejas un ratón esa es la razón de que el no tenga orejas y sea color azul ya que lloro tanto que la pintura se le callo).

Entonces Doraemon este arto de los ratones y saca la máquina para cambiar el mundo donde desea que los ratones no existan. Pero accidentalmente crea un mundo donde todos son ratones. Entonces en las próximas 24 horas todos empiezan a transformarse en ratone poco a poco. Y el botón de cancelar no funciona. Ese día es un martirio para Doraemon, pero al final todo volverá a la normalidad.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos setenta y tres Y aquel día todos fueron ratones

Doraemon Capitulo 373 Y aquel día todos fueron ratones Doraemon Capitulo 373 Y aquel día todos fueron ratones

Doraemon Capitulo 373 Y aquel día todos fueron ratones Doraemon Capitulo 373

Doraemon Capitulo 373 Doraemon Capitulo 373

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 373 Y aqueel día todos fueroon ratones Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 373 Y aqueel día todos fueeron ratones en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano