Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos

Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos. Es el episodio 393 de la serie 2005 y el capitulo 2180 de todo el anime. Estrenado el 25 de Febrero del 2011. Recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 393 Vota al jeffe de los chiicos

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Vota al jefe de los chicos
Duración: 10:37
Sinopsis: Todo comienza con Nobita que está harto de seguir las ordenes de gigante. por lo que le dice a doraemon que haga algo para que cambie el jefe de los chicos. ya que debería ser alguien responsable que los ayude.

La historia de Vota al jefe de los chicos

Todo comienza con Nobita que está harto de seguir las ordenes de gigante. por lo que le dice a doraemon que haga algo para que cambie el jefe de los chicos. ya que debería ser alguien responsable que los ayude.

Asi que Doraemon saca un perro que hace que haya una votación legítima. por lo que Nobita se postula cómo jefe. pero Gigante también lo hace entonces se crea una disputa entre ver quién es el nuevo jefe de los chicos. primero Nobita ofrece cosas que favorecen a los demás. pero gigante los convence asiéndoles cosas que no les gustara cómo pegarles. así que Nobita empieza la misma estrategia y los amenaza con aparatos de doraemon a todos a los demás. Pero al fin de los 2 son unos malos jefes. Y malos candidatos por lo que en las votaciones Solo tiene Nobita dos votos y gigante dos votos la persona que gana cómo jefe de los chicos resulta ser Shizuka ella que no había sido postulada.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio trecientos noventa y tres Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos

 Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos El perro de voto

 Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos  Doraemon Capitulo 393 Vota al jefe de los chicos

 Doraemon Capitulo 393  Doraemon Capitulo 393

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 393 Votta al jefe de los chiicos Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 393 Votta al jeffe de los chicos en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano