Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje

Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje. Es el episodio 265 de la serie 2005 y el capitulo 2052 de todo el anime. Estrenado el 07 de Noviembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon A si nos fuimos de viaje
Duración: 21:30
Sinopsis:Todo comienza con Nobita, Suneo y Gigante porque están en el descampado jugando con coche de juguete. Estos le piden a Nobita que hable con Doraemon para que les orete un aparato con el que puedan jugar mejor y divertirse más. Doraemon se encuentra durmiendo por lo que no hace caso así que Nobita le toma prestado la linterna minimizadora. Con la que se hacen pequeños para entrar al coche y sentir la experiencia grandiosa.

La historia de A si nos fuimos de viaje

Todo comienza con Nobita, Suneo y Gigante porque están en el descampado jugando con coche de juguete. Estos le piden a Nobita que hable con Doraemon para que les orete un aparato con el que puedan jugar mejor y divertirse más. Doraemon se encuentra durmiendo por lo que no hace caso así que Nobita le toma prestado la linterna minimizadora. Con la que se hacen pequeños para entrar al coche y sentir la experiencia grandiosa.
Después de divertirse quieren volver a la normalidad, pero Nobita olvido pedir un aparato para crecer, así que se le ocurre ir hasta su casa con Doraemon para pedirle ayuda. Pero Suneo les explica que en su tamaño la casa de Nobita esta muchísimo más lejos que de costumbre y se pone a llorar. Los tres deciden embarcarse en la aventura de llegar a casa de Nobita. Pasan por, muchas adversidades como subir las escaleras donde su amistad se reforzará. Pero todo u esfuerzo acabara en que solos crecen porque se termina el efecto de la linterna maximizadora

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y cinco A si nos fuimos de viaje

Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje

Doraemon Capitulo 265 A si nos fuimos de viaje Doraemon Capitulo 265

Doraemon Capitulo 265 Doraemon Capitulo 265

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 265 Nos vamos de vacaciones Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 265 Nos vamos de vacaciones gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano