Doraemon Capitulo 266 Suneo es invencible

Doraemon Capitulo 266 Suneo es invencible. Es el episodio 266 de la serie 2005 y el capitulo 2053 de todo el anime. Estrenado el 14 de Noviembre del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellanoDoraemon Capitulo 266 Suneo es invencible

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Suneo es invencible
Duración: 14:30
Sinopsis:Todo comienza con que Suneo es el nuevo matón del barrio. Tiene a todo el mundo amenazado con miedo incluso al mismo gigante. Todo porque un buen día a Nobita se le ocurre darle un aparato de doraemon para defenderse el cual consiste en un fuerte de defesa. Que ataca a las personas que el decida. Por lo que nadie puede decirle nada ni acercarse a él.

La historia de Suneo es invencible

Todo comienza con que Suneo es el nuevo matón del barrio. Tiene a todo el mundo amenazado con miedo incluso al mismo gigante. Todo porque un buen día a Nobita se le ocurre darle un aparato de doraemon para defenderse el cual consiste en un fuerte de defesa. Que ataca a las personas que el decida. Por lo que nadie puede decirle nada ni acercarse a él.
Doraemon regaña a Nobita por darle un aparato sin su permiso. Nobita le explica que sintió pena por él. Pero fue un error porque Suneo es muy vengativo con todo mundo. Así que lo dos trataran de desactivar el invento. Pero para ello usaran múltiples inventos. Al final fallaran en el intento. La solución será usar la soga intercambiadora para que Nobita e vuelva Sueno y ataque al sueno actual lo cual ara que se rinda. Todo sale bien, pero al final cuando Nobita recupera su cuerpo, pero está muy lastimado por los ataques a Sueno.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos sesenta y seis Suneo es invencible

Doraemon Capitulo 266 Suneo es invencible Doraemon Capitulo 266 Suneo es invencible

Doraemon Capitulo 266 Suneo es invencible Doraemon Capitulo 266

Doraemon Capitulo 266 Doraemon Capitulo 266

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 266 Sunneo es invenciblee Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 266 Sunneo es invenciblee gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano