Doraemon Capitulo 046 Cualquier tiempo pasado fue mejor

Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor. Es el episodio 46 de la serie 2005 y el capitulo 1833 de todo el anime. Estrenado el 21 de octubre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor
Duración: 18:27

La historia de Cualquier tiempo pasado fue mejor

Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y su papá pasan por un canal. Y el papá de Nobita le cuenta que antes era un rio y le cuenta que todo era campo. Entonces la vida era mas feliz. Pero Nobita va con Doraemon y le dice que preferiría vivir en el pasado porque la vida era mas fácil. Pero Doraemon le dice que se equivoca y que irán al pasado para comprobarlo.

Ya estando en el pasado Nobita conoce a una familia y descubre sus pobrezas y problemas. También se da cuenta de la forma tan humilde que viviven y como se la pasan trabajando todo el día. Así que no tienen nada para divertirse carecen de comida y sufren muchas enfermedades. Pero Doraemon los ayuda con sus aparatos. Asi que Nobita se da cuenta del error en el que estaba. Y logra comprender que la vida no es facil ni antes ni ahora. Porque en cualquier momento de la vida que te encuentres siempre hay obstaculos.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y seis Cualquier tiempo pasado fue mejor

Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor

Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo pasado fue mejor Doraemon Capitulo 46

Maletin de medico Doraemon Capitulo 46

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo atras fue mejor Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 46 Cualquier tiempo atras fue mejor completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano