Doraemon Capitulo 047 El planeta del tesoro

Doraemon Capitulo 47 El planeta del tesoro. Es el episodio 47 de la serie 2005 y el capitulo 1834 de todo el anime. Estrenado el 21 de octubre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 47 El planeta del tesoro

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El planeta del tesoro
Duración: 18:16
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita ve un programa en donde una persona encuentra un tesoro oculto. Y el tambien quiere encontrar uno. Entonces le pide ayuda a Doraemon.

La historia de El planeta del tesoro

Todo comienza cuando Nobita ve un programa en donde una persona encuentra un tesoro oculto. Y el también quiere encontrar uno. Entonces le pide ayuda a Doraemon. Pero el le dice que ya no quedan en la tierra probablemente. Ya que en el siglo XXII hay gente que busca tesoros con un aparato pero muchas veces no encuentran nada.

Entonces Nobita le dice que quiere intentarlo y mandan cohetes al espacio. Pero Nobita se desespera ya que no encuentran nada. Así que Doraemon le dice que igual y no encuentran nada asi que no lo espere. Pero en ese momento suena la alarma de que encontró uno. Y resulta ser algo inservible para ellos. Y uno a uno los cohetes encuentran algo diferente. Pero cada que van al espacio se encuentran con cosas imposibles como una ucha gigante. También con algo tan pequeño que ni podian ver.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y siete El planeta del tesoro

Doraemon Capitulo 47 El planeta del tesoro cohete descubridor de tesoros

Doraemon Capitulo 47 El planeta del tesoro Doraemon Capitulo 47 El planeta del tesoro

Doraemon Capitulo 47 Doraemon Capitulo 47

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 47 El planeta de la fortuna Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 47 El planeta de la fortuna completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano