Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro

Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro. Es el episodio 191 de la serie 2007 y el capitulo 1978 de todo el anime. Estrenado el 31 de Agosto del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon De compras por el futuro
Duración: 06:57
Sinopsis: Todo comienza cuando Suneo les presume un bici nueva a Nobita y a todos sus amigos. Despues Nobita va con Doraemon y el se encuentra muy raro por que tiene mucho calor y sale corriendo de la habitación. Pero deja un catalogo de productos que son muy innovadores. Pero cuestan mucho dinero pero Nobita sin saber las consecuencias empieza a encargar muchos artículos para el y su familia.

La historia de De compras por el futuro

Todo comienza cuando Suneo les presume un bici nueva a Nobita y a todos sus amigos. Despues Nobita va con Doraemon y el se encuentra muy raro por que tiene mucho calor y sale corriendo de la habitación. Pero deja un catalogo de productos que son muy innovadores. Pero cuestan mucho dinero pero Nobita sin saber las consecuencias empieza a encargar muchos artículos para el y su familia.

Después le presta el catalogo a sus amigos y también encargan cosas pero cuando Doraemon se da cuenta le dice que vendrán a cobrarle todos los artículos. Y como no tienen dinero para pagar irán a la carcel

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa y uno De compras por el futuro

Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro

Doraemon Capitulo 191 De compras por el futuro Doraemon Capitulo 191

Doraemon Capitulo 191 Doraemon Capitulo 191

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano.Doraemon Capitulo 191 Comprando cosas en un mundo adelantado Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 191 Comprando cosas en un mundo adelantado en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano