Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo

Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo. Es el episodio 192 de la serie 2007 y el capitulo 19789 de todo el anime. Estrenado el 31 de Agosto del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon se pone enfermo
Duración: 14:27
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le pide a doraemon un aparato para salir bien en el examen que tiene. Pero Doraemon esta muy mal de salud y no quiere ir al doctor por que si no Nobita se quedaría solo. Así que Nobita le dice que el puede arreglárselas solo. Y que si pasa el examen que tiene sin ayuda le prometa que ira al doctor para atenderse.

La historia de Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo

Todo comienza cuando Nobita le pide a doraemon un aparato para salir bien en el examen que tiene. Pero Doraemon esta muy mal de salud y no quiere ir al doctor por que si no Nobita se quedaría solo. Así que Nobita le dice que el puede arreglárselas solo. Y que si pasa el examen que tiene sin ayuda le prometa que ira al doctor para atenderse.

Entonces Doraemon se empieza a poner muy mal y se dan cuenta que no hay tiempo. Y que tiene tienen diez minutos para arreglarlo o se apagara para siempre. Así que Nobita entra dentro de sus circuitos para buscar el botón de reinicio y salvarlo.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa y dos se pone enfermo

Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo

Doraemon Capitulo 192 Doraemon se pone enfermo Doraemon Capitulo 192

Doraemon Capitulo 192 Doraemon Capitulo 192

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 192 Doraemon esta malo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 192 Doraemon esta malo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano