Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama

Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama. Es el episodio 190 de la serie 2007 y el capitulo 1977 de todo el anime. Estrenado el 17 de Agosto del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El diamante robado de mama
Duración: 10:44
Sinopsis: Todo comienza cuando La mamá de Nobita lo regaña por tener un tiradero y después encuentran un álbum de foto de cuando ellas estaba pequeña. Así que se ponen a verlo y ven una foto en donde la abuela tiene un anillo con una piedra muy costosa. Y ella le cuenta que ese anillo iba se lo iban a reglar pero unos ladrones se lo robaron

La historia de El diamante robado de mama

Todo comienza cuando La mamá de Nobita lo regaña por tener un tiradero y después encuentran un álbum de foto de cuando ellas estaba pequeña. Así que se ponen a verlo y ven la foto en donde la abuela tiene un anillo con una piedra muy costosa. Y ella le cuenta que ese anillo iba se lo iban a reglar pero unos ladrones se lo robaron

Entonces Doraemon y Nobita van al pasado para remediar la situación y que su mamá pueda tener su obsequio. Pero los acontecimientos del pasado son diferentes a lo que mamá les contó y les sorprende mucho los hechos que sucedieron.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento noventa El diamante robado de mama

Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama

Doraemon Capitulo 190 El diamante robado de mama Doraemon Capitulo 190

Doraemon Capitulo 190

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 190 La piedra hurtada Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 190 La piedra hurtada en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano