Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio parte 2

Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio. Es el episodio 218 de la serie 2005 y el capitulo 2005 de todo el anime. Estrenado el 08 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El pistolero del espacio
Duración: 42:49
Sinopsis: Todo comienza cuando dándole continuidad a la parte uno del capitulo. Ahora Nobita y sus aliados buscan hacerle frente al forastero para proteger la ciudad. Pero se da cuenta que solo están el, Doraemon y a el nuevo recluta al que le pagaran. Por que los demás que se es unieron los traicionaron y dejaron solos.

La historia de El pistolero del espacio

Todo comienza cuando dándole continuidad a la parte uno del capitulo. Ahora Nobita y sus aliados buscan hacerle frente al forastero para proteger la ciudad. Pero se da cuenta que solo están el, Doraemon y a el nuevo recluta al que le pagaran. Por que los demás que se es unieron los traicionaron y dejaron solos.

Asi que la chica quien los recluto trata de convencer a el demás pueblo de que se unan a la pelean para defender su pueblo. Pero ellos son muy cobardes asi que no quieres. Y cuando llega el día de la pelea Nobita y Doraemon se dan cuenta que no están en un videjuego. Asi que es la vida real y que si no hacen bien las cosas pueden morir.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos dieciocho El pistolero del espacio

Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio parte 2 Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio parte 2

Doraemon Capitulo 218 El pistolero del espacio parte 2 Doraemon Capitulo 218

Doraemon Capitulo 218 Doraemon Capitulo 218

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 218 el maton de la galaxia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 218 El maton de la galaxia totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano