Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario

Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario. Es el episodio 129 de la serie 2006 y el capitulo 1916 de todo el anime. Estrenado el 20 de Octubre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El comunicador inter planetario
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y Doraemon ven un programa sobre ovnis y al siguiente dia todos hablaban sobre el. Despues Nobita ve un aparato de Doraemon que es para comunicarse con ovnis. Pero como el no lo sabe empieza a tocar la maquina como loco. Hasta que le responden los ovnis y llegan a la tierra.

La historia de El comunicador inter planetario

Todo comienza cuando Nobita y Doraemon ven un programa sobre ovnis y al siguiente dia todos hablaban sobre el. Después Nobita ve un aparato de Doraemon que es para comunicarse con ovnis. Pero como el no lo sabe empieza a tocar la maquina como loco. Hasta que le responden los ovnis y llegan a la tierra.

Asi que le preguntan a Nobita por que los ha llamado y como el no sabia para que era la maquina no sabe que decir. El extraterrestre empieza a enfurecer al darce cuenta que lo han hecho venir para nada. Asi que le dice que atacaran a la tierra por el mal ratio que le han echo pasar.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintinueve El comunicador inter planetario

Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario

Doraemon Capitulo 129 El comunicador inter planetario Doraemon Capitulo 129

Doraemon Capitulo 129 Doraemon Capitulo 129

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 129 El relacionador de planetas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 129 El relacionador de planetas en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano