Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora

Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora. Es el episodio 130 de la serie 2006 y el capitulo 1917 de todo el anime. Estrenado el 27 de Octubre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora
Duración: 11:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Doraemon le esta contando una historia a Nobita sobre como antes se protegían lo mapaches. Después le dice que eso era una leyenda pero que lo han investigado. Así que saca un aparato de su bolsillo pero la cuestión es que no hay mapaches para probar. entonces recuerda que también funciona en perros cuando tienen miedo.

La historia de La hoja Cambiadora

Todo comienza cuando Doraemon le esta contando una historia a Nobita sobre como antes se protegían lo mapaches. Después le dice que eso era una leyenda pero que lo han investigado. Así que saca un aparato de su bolsillo pero la cuestión es que no hay mapaches para probar. Entonces recuerda que también funciona en perros cuando tienen miedo.

Y intentan comprobarlo con pero el perro de Shizuka pero no funciona por que pero es muy feliz y no siente miedo. Así que Shizuka les dice que conoce un perro que se llama beso y su vecino siempre le pega y lo maltratta mucho. Y aveces ni de comer le da, así que lo comprueban con el y le ponen el aparato. También le dan una lección al mal dueño de beso.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento treinta La hoja Cambiadora

 Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora La hoja Cambiadora

 Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora  Doraemon Capitulo 130 La hoja Cambiadora

 Doraemon Capitulo 130  Doraemon Capitulo 130

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 130 La hojuela que cambia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 130 La hojuela que cambia y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano