Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado

Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado. Es el episodio 128 de la serie 2006 y el capitulo 1915 de todo el anime. Estrenado el 20 de Octubre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un regulador ligeramente pesado
Duración: 10:59
Sinopsis:Todo comienza cuando la mamá de Nobita esta de muy mal humor y le quiere tirar los comics a Nobita y también se desquita con su esposo. Así que se dan cuenta que esta perdiendo el apetito y que esta muy pálida y van a buscar a Dorami para que los ayude. Por que como es mujer puede entenderla un poco mejor.

La historia de Un regulador ligeramente pesado

Todo comienza cuando la mamá de Nobita esta de muy mal humor y le quiere tirar los comics a Nobita y también se desquita con su esposo. Así que se dan cuenta que esta perdiendo el apetito y que esta muy pálida y van a buscar a Dorami para que los ayude. Por que como es mujer puede entenderla un poco mejor.

Y asi es Dorami se da cuenta que esta siguiendo una dieta y por no comer esta de malas. Asi que saca un aparato de su bolsillo que la hace perder peso y le dice que si sgue la dieta de unos chocolates sera efectivo. Y ella no confia mucho pero lo hace y como ve resultados se pone muy feliz.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintiocho Un regulador ligeramente pesado

 Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado  Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado

 Doraemon Capitulo 128 Un regulador ligeramente pesado  Doraemon Capitulo 128

Un regulador de peso  Doraemon Capitulo 128

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 128 Un igualador que pesa un poco Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 128 Un igualador que pesa un poco en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano