Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre

Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre. Es el episodio 189 de la serie 2007 y el capitulo 1976 de todo el anime. Estrenado el 17 de Agosto del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Un dueño con mucha hambre
Duración: 10:45
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y Doraemon encuentran una caja y en esa caja esta el perro de Gigante. Así que van a buscarlo y preguntarle por que lo abandono y el responde que por que no hace caso ni trucos. Después Doraemon le da a Nobita la gorra de la obediencia para adiestrar al perro.

La historia de Un dueño con mucha hambre

Todo comienza cuando Nobita y Doraemon encuentran una caja y en esa caja esta el perro de Gigante. Así que van a buscarlo y preguntarle por que lo abandono y el responde que por que no hace caso ni trucos. Después Doraemon le da a Nobita la gorra de la obediencia para adiestrar al perro.

Así que ya adiestrado el perro se comunica con ellos y les dice que esta harto de los malos tratos de Gigante pero que a pesar de todo el lo quiere. Después a Nobita le parece buena idea adiestrar a otros animales como por ejemplo un león. Pero las cosas se empiezan a salir de control.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y nueve Un dueño con mucha hambre

Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre La gorra de la obediencia

Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre Doraemon Capitulo 189 Un dueño con mucha hambre

Doraemon Capitulo 189 Doraemon Capitulo 189

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 189 Un amo con bastante apetito Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 189 Un amo con bastante apetito en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano