Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano

Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano. Es el episodio 188 de la serie 2007 y el capitulo 1975 de todo el anime. Estrenado el 10 de Agosto del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El elefante y el anciano
Duración: 21:25
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita y sus amigos van al zoológico y ven varios animales pero en particular se quedan viendo a un elefante. Y este tiene mas de 60 años y observan que también hay un señor que esta llorando al ver al elefante y les dice que tiene una historia. La cual se la cuenta a Nobita y sus amigos.

La historia de El elefante y el anciano

Todo comienza cuando Nobita y sus amigos van al zoológico y ven varios animales pero en particular se quedan viendo a un elefante. Y este tiene mas de 60 años y observan que también hay un señor que esta llorando al ver al elefante y les dice que tiene una historia. La cual se la cuenta a Nobita y sus amigos.

Y como es muy triste Doraemon y Nobita deciden ir al pasado para tratar de cambiar los sucesos. Pero las cosas se empiezan a complicar dado que esta Japon en plena guerra. Aun asi eso no impide que traten de cambiar las cosas para que el presente sea otro.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y ocho El elefante y el anciano

Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano

Doraemon Capitulo 188 El elefante y el anciano Doraemon Capitulo 188

Doraemon Capitulo 188 Doraemon Capitulo 188

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 188 El elefante y un viejito Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 188 El elefante y un viejito en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano