Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita

Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita. Es el episodio 187 de la serie 2007 y el capitulo 1974 de todo el anime. Estrenado el 27 de Julio del 2007. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon La cita secreta de Nobita
Duración: 10:50
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita le pregunta a sus amigos sis saben que día es y ellos no le responden. Por que ven a un joven que salio en la tele en un programa de preguntas y respuestas. Entonces Nobita muy enojado va con Doraemon dado que es su cumpleaños y nadie se acordó.

La historia de La cita secreta de Nobita

Todo comienza cuando Nobita le pregunta a sus amigos sis saben que día es y ellos no le responden. Por que ven a un joven que salio en la tele en un programa de preguntas y respuestas. Entonces Nobita muy enojado va con Doraemon dado que es su cumpleaños y nadie se acordó.

Asi que con la linterna de la Fama Doreamon lo hace relevante para todo el mundo pero empieza desagradarle ya que todos lo acosan. Y quieren meterse en su vida privada. Despues se encuentra con una actriz muy famosa y ella lo recuerda asi que se van en su carro huyendo de la gente que los acosa.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento ochenta y siete La cita secreta de Nobita

Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita La linterna de la fama

Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita Doraemon Capitulo 187 La cita secreta de Nobita

Doraemon Capitulo 187 Doraemon Capitulo 187

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 187 reunion de amor discreta de Nobita Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 187 reunion de amor discreta de Nobita en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano