Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100

Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100. Es el episodio 126 de la serie 2006 y el capitulo 1913 de todo el anime. Estrenado el 22 de Septiembre del 2006. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon No puede ser Nobita ha sacado un 100
Duración: 10:58
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita saca un 100 en su examen y el esta muy feliz por eso que ni lo puede creer. Así que va a contarle a todos pero nadie le cree o nadie le hace caso. Y cuando llega con Doraemon tampoco le hace caso y el le dice que lo mejor sera seguir sacando 0 porque cuando le va bien nadie lo nota.

La historia de No puede ser Nobita ha sacado un 100

Todo comienza cuando Nobita saca un 100 en su examen y el esta muy feliz por eso que ni lo puede creer. Así que va a contarle a todos pero nadie le cree o nadie le hace caso. Y cuando llega con Doraemon tampoco le hace caso y el le dice que lo mejor sera seguir sacando 0 porque cuando le va bien nadie lo nota.

Entonces Doraemon lo ayuda con un robot publicitario para que todo mundo sepa que ha salido muy bien en su examen. Pero las cosas se saalen de control ya que hasta en televisión sale y todos lo acosan. Después Doraemon le pide al robot que deshaga lo que hecho. Pero su mamá sube y se da cuenta de la calidicacion de su hijo y se pone muy feliz.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio ciento veintiséis No puede ser Nobita ha sacado un 100

Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100 Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100

Doraemon Capitulo 126 No puede ser Nobita ha sacado un 100 Doraemon Capitulo 126

robot publicitario Doraemon Capitulo 126

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 126 No se puede creer hay buenas notas Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 126 No se puede creer hay buenas notas en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano