Doraemon Capitulo 050 El muñeco de la verdad

Doraemon Capitulo 50 El muñeco de la verdad. Es el episodio 50 de la serie 2005 y el capitulo 1837 de todo el anime. Estrenado el 04 de noviembre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 50 El muñeco de la verdad

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El muñeco de la verdad
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza con el Tio de Nobita visitando a su familia. Ellos se dan cuenta que es muy timido y que no se le puede declarar a una mujer. Asi que intentan ayudarlo.

La historia de El muñeco de la verdad

Todo comienza con el Tio de Nobita visitando a su familia. Ellos se dan cuenta que es muy timido y que no se le puede declarar a una mujer. Así que intentan ayudarlo. Entonces Doraemon saca de su bolsillo el muñeco de la verdad y el muñeco dirá todo lo que piensa de la persona que lo tenga . Pero cuando intenta dárselo el ya se ha ido. Así que salen a buscarlo.

Entonces al buscarlo por la calle se meten en problemas porque el muñeco va diciendo todo lo que piensan. Y la gente se enfada con ellos. Así que deciden esconderlo. Pero Suneo lo encuentra y luego se lo quita gigante estos igual se meten en problemas. Al final no encuentran el muñeco pero el Tio de Nobita logra decirle sus sentimientos a la mujer que quiere. Y eso lo hace sin ayuda.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cincuenta El muñeco de la verdad

Doraemon Capitulo 50 El muñeco de la verdad El muñeco de la verdad

Doraemon Capitulo 50 El muñeco de la verdad Doraemon Capitulo 50 El muñeco de la verdad

Doraemon Capitulo 50 Doraemon Capitulo 50

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 50 El mono de la verdad Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 50 El mono de la verdad completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano