Doraemon Capitulo 049 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

Doraemon Capitulo 49 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo. Es el episodio 49 de la serie 2005 y el capitulo 1836 de todo el anime. Estrenado el 28 de octubre del 2005. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 49 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Nobita se escapa de casa por mucho tiempo
Duración: 10:59
Sinopsis: Todo comienza con Nobita quejándose porque su mama siempre está regañándole y odia pertenecer a una familia tan estricta.

La historia de Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

Todo comienza con Nobita quejándose porque su mama siempre está regañándole y odia pertenecer a una familia tan estricta. Nobita se encuentra arto y decide empacar sus cosas para huir de casa porque cree que no es importante para su madre. Doraemon le dice que eso no es verdad y le ayudara a demostrarlo con EL RAYO QUE ALARGA EL TIEMPO.

Nobita sale de su casa y le cuenta Gigante y Suneo lo que ah echo por lo que estos le alientan para que continúe con sus planes. Primero Nobita se encuentra felizmente descansando, pero quiere saber lo que madre piensa que se fue. Para la madre de Nobita el tiempo pasa 10 veces mas rápido. Después de un buen rato la madre de Nobita comienza a preocuparse porque lleva 2 horas fuera, pero para ella son 12. Al final Nobita ve esto y decide volver así comprende cuanto lo quiere su madre.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio cuarenta y nueve Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

Doraemon Capitulo 49 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo Doraemon Capitulo 49 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

rayo que alarga el tiempo Doraemon Capitulo 49 Nobita se escapa de casa por mucho tiempo

Doraemon Capitulo 49 Doraemon Capitulo 49

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano.Doraemon Capitulo 49 Nobita se va de casa por mucho tiempo Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 49 Nobita se va de casa por mucho tiempo completo en español y totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino. No olvides que también tenemos pelis online castellano