Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio Parte 1

Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio. Es el episodio 217 de la serie 2005 y el capitulo 2004 de todo el anime. Estrenado el 08 de Febrero del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon El pistolero del espacio
Duración: 42:49
Sinopsis: Todo comienza cuando Nobita se la pasa jugando un videojuego que le llego a Doraemon por error del futuro. Y como le gusta mucho tiene la mejor puntacion del juego así que se convierte en el elegido para pasar a un próximo nivel. Pero este se trata de salvar a un pueblo de unos maleantes que fueron a intimidar a toda su gente.

La historia de El pistolero del espacio

Todo comienza cuando Nobita se la pasa jugando un videojuego que le llego a Doraemon por error del futuro. Y como le gusta mucho tiene la mejor puntacion del juego así que se convierte en el elegido para pasar a un próximo nivel. Pero este se trata de salvar a un pueblo de unos maleantes que fueron a intimidar a toda su gente.

Entonce una chica muy linda le cuenta como dañaron su planeta y cual es su misión pero le advierte que sera una misión muy peligrosa. pero Nobita debe poder solucionarlo ya que es el pistolero mas rápido y mejor de todo el universo. Así que le da ropa limpia y sus municiones para empezar la misión.

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos diecisiete El pistolero del espacio

Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio Parte 1 Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio Parte 1

Doraemon Capitulo 217 El pistolero del espacio Parte 1 Doraemon Capitulo 217

Doraemon Capitulo 217 Doraemon Capitulo 217

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 217 el maton de la galaxia Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 217 El maton de la galaxia totalmente gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano