Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino

Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino. Es el episodio 241 de la serie 2005 y el capitulo 2028 de todo el anime. Estrenado el 30 de Junio del 2008. recuerda que aquí podrás ver series online castellano así como descargar episodios.

Episodio en castellano Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino

Doraemon Capítulos Completos en español

Titulo: Doraemon Vamos al mar en submarino
Duración: 07:00
Sinopsis: Todo comienza cuando Sueno les enseña a sus amigos unas fotos de unas islas tropicales muy hermosas. Y los invita a ir. Pero al unico que le dice que no dado que ya no abra lugar es a Nobita. Asi que Shizuka dice que ella tampoco va. Entonces Nobita le dice que no se preocupe que a el no le gustan esas cosas asi que esta bien que ella valla.

La historia de Vamos al mar en submarino

Todo comienza cuando Sueno les enseña a sus amigos unas fotos de unas islas tropicales muy hermosas. Y los invita a ir. Pero al unico que le dice que no dado que ya no abra lugar es a Nobita. Asi que Shizuka dice que ella tampoco va. Entonces Nobita le dice que no se preocupe que a el no le gustan esas cosas asi que esta bien que ella valla.
Pero en realidad si le afecta a Nobita asi que va llorando con Doraemon a contarle y como Doraemon se enoja de que lo traten mal saca un aparato. Y con este van a ir a el fondo del mar a tener muchas aventuras

ver vídeo completo online de Doraemon


Anterior Siguiente

Galería de Imágenes del episodio docientos cuarenta y uno Vamos al mar en submarino

Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino

Doraemon Capitulo 241 Vamos al mar en submarino El submarino

Doraemon Capitulo 241 Doraemon Capitulo 241

Ver capitulo y descargar
Disfruta de este gran Capitulo en castellano. Doraemon Capitulo 241 hay que ir al oceano Online

Aquí podrás ver el capitulo Doraemon Capitulo 241 Hay que ir al oceano gratis en buena calidad en español castellano o latino.

No olvides que también tenemos pelis online castellano